jueves, 2 de febrero de 2012

Sweet Love...

Hace un par de semanas se puso en contacto con nosotros una publicación, nos pidieron una mesa dulce y romántica con motivo del ya cercano 14 de febrero con su amoroso San Valentín.

No os puedo enseñar todavía el montaje al completo, pero no he podido evitar mostraros este aperitivo, con las galletas corazón (en una mesa romántica no podían faltar!!) y la tarta tatín de manzana caramelizada (estaba para enamorar!!), el juego de café, los cubiertos de plata... Es una parte de lo que montamos, falta la tarta fondant y los cupcakes romanticones, macarons... os lo enseñaré pronto!!












Y vosotros, os apuntáis a un coffee break así, para celebrar el día de los enamorados??...

Yo me apunto!!, pero todos los días...

Feliz y amoroso resto de semana!!

17 comentarios:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

OH! las galletas de corazones en sus distintas formas son delicadeza máxima. Adoro las que tienen cuatro flores en el centro. Ya nos avisarás cuando aparezca publicado el resultado final ;)

Sir Bow Tie and Co dijo...

FOTOS PRECIOSAS!

Anónimo dijo...

!que bonito! Muy dulce, que galletitas mas cucas..... Un buen comienzo para ese dia tan especial ( san valentin) para algunas personas..... Bueno ya nos enseñaras el final. Enhorabuena por ese trabajo tan exquisito.

Laura dijo...

ME HA ENCANTADO!!!!
Por supuesto que me apunto, enhorabuena!!
que ganas de ver el resto!

M.jose dijo...

Que gusto tienes hija. Me gusta mucho

Hermanas Bolena dijo...

Ohhhhh!!!
Esos corazones rositas son tan chulos!!!! y tan apetecibles!!! quién tuviera la suerte de probarlos algún día.... ;)
Un besazo preciosa!

HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

¿Y aún hay más? pero si esto ya es una auténtica preciosidad.

¡Qué delicadeza y buen gusto! Y esas galletitas de corazones dulces...

Un abrazo.

NURIAGALICIA dijo...

Dulce hora del café, por supuesto que me apunto!

Cris dijo...

Que preciosidad!

Ana dijo...

Os lo digo de verdad, cafa día os superáis mas!, me parece una mesa PERFECTA!, simplemente..

pedro dijo...

Indudablemente la 7ª y la 10ª fotos son candidatas a foodgawker..
Un gusto igual es posible tenerlo.. pero más, lo dudo mucho...

Chris Marin dijo...

Me habían hablado de tu blog, pero no había entrado hasta hoy.
Increible trabajo y más grata sorpresa!!!
A partir de hoy prometo ser asiduo.

Rosanna Guillem dijo...

Qué luz tan bonita hay en estas fotos... qué ambiente tan delicado. Delicioso todo.

Anónimo dijo...

Love sweet cookies...

pepe dijo...

Holaa!! ya estoy muy chulas y dulces como el 14 de febrero , ¿quién no se apuntaría a unas galletitas y té?

RICARDO dijo...

Yo ya sabía que no me iban a tocar las galletas.
Continuaré comprando en mercadona las Marias de siempre. A ver si un dia os estirais y me haceis unas con mi nombre.

Lucía Be dijo...

Ay Rocío... me acabo de enamorar, qué preciosidad!!!