jueves, 24 de noviembre de 2011

Exquisit ♥... y Las Provincias

El queso...

Me encanta!!... Cuando he descubierto esta "cheese table" no he dudado en compartirla con vosotros, para quién le pirre el queso tanto como a mi, estas fotos le serán realmente inspiradoras...
Sencillamente, perfecta...

Qué paséis un increíble fin de semana!!!...

Pd: Habéis sido varios los que me habéis preguntado por el artículo del periódico Las Provincias donde hablan de nuestras galletas personalizadas Presen Rodríguez, aquí os lo dejo...




17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conozco a más de uno que se va a derretir cuando vea esto.

M. Jose dijo...

!!Que bueno!!! Por favor que cositas poneis tan apetecibles. Siempre siguiendo vuestra linea elegancia, y distinguido.

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Después de ver tanta ricura voy a tomarme un trozo de queso ¡que soy un ratón! Besos.

EL RATÓN dijo...

Me habéis tocado el punto débil.. no puedo evitar arrugar la nariz dos veces seguidas y pensar que sueño..
Me costará esperar y salir por la noche a robar lo que quede... si queda..

Anónimo dijo...

Las galletas han salido en el periódico!!! qué bonito!!!

NURIAGALICIA dijo...

Me he quedado con la campana de cristal. Me parece mona remona. Tan alta y elegante.
Yo no sé que hacéis, ¡pero me encanta Exquisite!

Laura dijo...

no soy muy quesera, pero la mesa realmente es preciosa.
Enhorabuena por el artículo!
Genial fin de semana para ti también!
Un beso

EL RATÓN dijo...

Pues Laura.. yo sí.. demasiado.. por lo que veo.. y es que he entrado ya tres veces al blog para volverlo a ver...
NO ME PUEDO RESISTIR..........

pedro dijo...

DE-LI-CIO-SO....

Carol dijo...

A mi me pirra en queso tanto como a ti, que tentación más deliciosa!

Lo que daría por estar frente a una mesa como esa....

Un besito y feliz fin de semana para ti también!

Un beso!

cris mtnez dijo...

qué hambre!!...
oye, qué bien que hablaran de tus galletas!!!

beso!!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Una mesa de quesos es mi debilidad,junto a vuestros dulces claro, por cierto ya he visto las galletas en Lucia B y es que no parais
Besos

P. Beorlegui dijo...

Está todo hecho con muchísimo gusto y entra por los ojos. Mi más cordial enhorabuena

RICARDO dijo...

Ahí falta un jamón......

RICARDO dijo...

Sería la perfección......

Anónimo dijo...

y pan p'acompañar, hombre.

MARIA dijo...

Enhorabuena por la prensa. Os lo merecéis.