miércoles, 22 de febrero de 2012

Decoración con globos

Si soy sincera nunca me han gustado los globos. En cuanto a decoración de eventos infantiles, siempre hemos trabajado centrándonos en tres colores, y siguiendo esos tonos, ha venido el resto... banderitas, color mantelería, los dulces...
Cuando nuestro nuevo proveedor se puso en contacto conmigo, no tenía mucha esperanza, hasta que me enseñó su trabajo y descubrí que la idea que tenía, estaba equivocada... ahora lo entenderéis..

  • ¿Qué vuestra amiga ha tenido una niña?...
  • Que sois una familia motera??, vuestro novio quiere una Harley y no os llega el presupuesto??, las risas están aseguradas...



  • Queréis una fiesta ambientada en el oeste??...

  • Un detalle divertido para unos futuros novios??...

  • Centros de flores para los más pequeños??..


  • Un bosque en vuestro jardín??...
En una fiesta informal entre amigos y siempre de manera correcta, como detalle divertido... me parece un acierto!!

Qué os parece a vosotros?? 

13 comentarios:

Al Son Del Mortero dijo...

Que chulada!!!!Me gustan todos no sabría cual coger,las bicicletas están curradisimas,me gustan un montón!!!Un besote

Laura dijo...

Alaaa!, q idea mas chula! Lo del bosque en el jardín m encanta.. Un montón de arbolitos y los niños jugando, una idea genial de verdad!

NURIAGALICIA dijo...

Solo dos palabras:
MENUDA PASADA.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuaaaauuu!
que molón!

Anónimo dijo...

Entonces este servicio lo ofrecéis vosotros? Es que me interesa, con kien hablo?
Paula.

Pilar. Cook and Spoon dijo...

Las flores son una monada, bueno y el cochecito de bebé, y... Me gusta todo. Besos.

exquisit dijo...

Gracias a todos por vuestro comentarios.

Paula: mandanos un Mail a rheras@exquisitcatering.com o a comidasexquisit@gmail.com y te informamos de todo.
Un beso!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

A mí tampoco me han gustado los globos para decorar, pero cuando vi obras como estas de globoflexia en un evento me quedé sorprendida de las cosas tan interesantes que se podían hacer.

Felicidades por esta nueva forma de montar una fiesta.

Un abrazo.

Sir Bow Tie and Co dijo...

Qué interesante este nuevo servicio.
Para los niños será un espectáculo!

Pipi dijo...

guau me encantannnn

voy a buscarles uso :)

EL RATÓN dijo...

Que bien..!! conozco a un par de ratoncitos que ya se están frotando las patitas...

Lau dijo...

nunca me hubiese imaginado que se podían hacer este tipo de cosas con globos!! qué original!!!!!!!!!!!!!!!!

yohana dijo...

Me encantaaaaan son muy lindos y divertidos...