miércoles, 20 de marzo de 2013

Hola de nuevo!!

Después de una larga pausa, volvemos al blog para seguir mostrándoos nuestros trabajos, ahora son muchos caterings los que tenemos guardados, a ver si por fin conseguimos llevar el blog al día y os los vamos enseñando poco a poco...

Hoy os traemos un catering que hicimos para unos importantes laboratorios. Fue una pausa entre ponencias a una hora crítica, las 20h, es una hora en la que llevar el control de cantidades es un poco difícil.

Cuando te dedicas a esto, con la experiencia, al reunirte con un cliente más o menos sabes qué es lo que quiere, cuáles son sus preferencias... incluso sin él saberlo, es muy raro que tengan las ideas muy claras, se dejan aconsejar y a medida que transcurre la conversación te vas dando cuenta de que le va cambiando la cara, hasta que al final te dice "exacto, eso es lo que quiero". A partir de ahí se intenta ajustar al máximo gustos y preferencias con presupuesto, siempre teniendo en cuenta esos pequeños detalles que a priori pasan desapercibidos por los clientes, pero para eso, claro está, estamos nosotros. Depende de la importancia que se le de a estos detalles, el evento será un éxito o no... la hora, el día de la semana en que se celebra, que el montaje sea al aire libre...  son muchos los factores a tener en cuenta, y esta, para mí, es la parte más divertida de nuestro trabajo, poco a poco el evento al completo va naciendo, siempre gracias a la confianza que depositáis en nosotros!!
 
En este caso y como ya os he dicho, el evento era a una hora crítica, un vino de honor a las ocho de la tarde puede convertirse en cuestión de minutos (eso sólo puede saberse una vez iniciado el evento) en una cena ligera...así que decidimos montar 4 mesas buffet y dependiendo del transcurso del catering, convertirlo en un cóctel, nuestros camareros salían con sus bandejas y así, conseguimos la comodidad de los asistentes y el éxito del vino de honor...
 




Espero que os haya gustado y que nos lo digáis!! vuestras opiniones siempre son bien recibidas...
 
Nos "vemos" pronto...

7 comentarios:

NURIAGALICIA dijo...

Pensaba que habíais cerrado el blog! qué alegría!
En vuestra línea, me parecen unas mesas preciosas!

Laura dijo...

Yo también creía que habíais cerrado el blog, me alegro de equivocarme!, como siempre un 10, me gustáis porque sois realistas, uno se cansa de ver únicamente lo que quieren enseñar, seguid así!

P. BEORLEGUI dijo...

¡Im-presionante!

pedro dijo...

Doy fe,.. buenísimo!!!

Sir Bow Tie and Co dijo...

Como siempre, es una delicia ver vuestro trabajo. Mejor todavía será probarlo.
Un saludo.

Ana Ruiz dijo...

Oooh qué elegancia..
Me encanta ver cómo arregláis las mesitas.
Una amiga quiere contrataros para la comunión de su hijo!! No me lo perderé!

Unknown dijo...

Te doy toda la razón, es una hora muy crítica, unos esperan un picoteo otros esperan esa cena ligera. Es genial ver como os adaptais a cada cliente. Un besazo!