miércoles, 16 de enero de 2013

Crónica Fresh wedding VLC

Como ya sabéis (publicamos un anticipo AQUI), el pasado 24 de noviembre tuvo lugar el showroom "Fresh wedding VLC".  Fue una tarde muy divertida, dónde varias empresas valencianas relacionadas con el sector nupcial, pudimos mostrar y explicar a los que se animaron a venir, nuestro trabajo. Desde el principio la idea de este showroom era separarnos del "modus operandi" de las típicas ferias de bodas, queríamos hacer algo divertido, actual, diferente, era muy importante para nosotros que los asistentes participaran y fuera dinámico.

Ya os presenté a todas las empresas que formamos parte de "Freshwedding VLC", hoy os voy a contar de qué parte del evento nos encargamos cada una. Dividimos la tarde en acciones, puestas en escena de cada empresa, y de esta forma cada una pudimos demostrar nuestro trabajo de una forma diferente y amena.
 
Indivents, empresa organizadora de eventos, se encargó de toda la organización, decoración y ambientación del showroom, incluído el photocall, donde todos los asistentes nos lo pasamos genial haciéndonos fotos.
 
Nona, apostó por mostrar su nueva serie N by Nona, su innovadora colección nupcial, basada en la superposición de piezas.
 
Kuki Giménez Maquillaje y Peluquería,  recreó un tocador dedicado a las futuras novias donde se mostraban las últimas tendencias en beauty & hair extrapoladas a la estética nupcial.
 
Abad Fotografía, recrearon un shooting fotográfico de moda mientras proporcionaban trucos y propuestas para que los protagonistas de la boda obtuvieran su mejor imagen ante las cámaras.
 
Y nosotros, Exquisit catering y eventos, nos encargamos de montar una mesa elegante de dulces tipo buffet, y del aperitivo tipo cóctel servido por nuestros camareros. Adaptándonos al ambiente moderno y cosmopolita del showroom, nos dicidimos por mini burguers, mini hotdogs, pizzetas... perfecto para el "resopón" de tu boda.
 
                        
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde aquí tenemos que dar las gracias a las empresas que quisieron colaborar con nosotros, DJ Manu Fernández y la actuación en directo de la cantante Bárbara Breva que paseó su prodigiosa voz entre los invitados que disfrutaron de una tarde diferente y fructífera en el centro de Valencia. Para los invitados también hubo barra libre, por invitación de Ginself que deleitó a todos con gin tonics valencianos.
 
Aprovecho para deciros que en febrero y trás el éxito de esta 1a Edición, Freshwedding VLC, vuelve para poneros al día de las últimas tendecias nupciales. Pronto más noticias y novedades!!
 
Espero que os haya gustado!!
 
 

6 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me gustan este tipo de eventos en que se presentan opciones diferentes sin caer en la vulgar copia americana para organizar una boda.

Vuestro Exquisit tan exquisito como siempre.

¡Y qué hambre a estas horas!

Un abrazo.

Sir Bow Tie and Co dijo...

Qué buena iniciativa. Muy buena

Elena Valencia dijo...

Me ha encantado!, fue una amiga y me contó que estuvo súper bien, de echo conozco tu blog gracias a ella. Te felicito por vuestro trabajo. ya nos contarás las novedades!

Esther N. Valencia dijo...

La mesa de dulces es excelente, como no?!
Una pregunta, el camarero con pajarita está disponible para otros eventos?? Trabaja con vds?

Como siempre, os superáis.
Un saludo. Siempre a la espera de nuevo post

Silvia dijo...

Que maravilla de evento y que bien organizado :)

Se me han ido los ojos a la comida sin poder evitarlo.

Besos.

Unknown dijo...

Menuda pintaza, como siempre con tan buen gusto y en eventos tan bonitos como estos. Besosss