viernes, 28 de septiembre de 2012

Entrada doble!!

Hola a todos!!...
Después de otras semanas de descanso obligado en el blog (Septiembre es mes de celebraciones) os traemos un post con dos de nuestros caterings. El primero, un catering con decoración marinera que tenía olvidado en la carpeta de fotos pendientes de publicar, lo hicimos antes de vacaciones cuando esta decoración era acorde al clima y a la temperatura, todo en blanco y azul.
 

Y por último, un catering más reciente. La semana pasada se puso en contacto con nosotros la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Valencia, querían celebrar el inicio de curso con un vino de honor donde profesores y alumnos pudieran conocerse.
Esta vez usamos paniculata y brezo como decoración, mantel blanco y camino de tela de saco, sencillo pero elegante.
 
 
Espero que os haya gustado!!..
 
Aunque lluvioso, feliz fin de semana a tod@s!!!

20 comentarios:

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Este blog y esta empresa no podrían llamarse de otra manera, porque tanto las viandas como la decoración es "exquisit" :)

Bienvenida de nuevo a la blogosfera.

Un abrazo, Rocío.

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Que buena pinta tiene todo, seguro que disfrutaron mucho de todo lo que preparasteis :) un saludo

Unknown dijo...

Jo! que buena pinta tiene todo!!! me encanta!!

Besitos

Sarita Love

Laura dijo...

como siempre, me encanta!
pero pasaros por aquí más a menudo!!
beso!

NURIAGALICIA dijo...

No bajáis el listón!
sois unos fenómenos!

Sir Bow Tie and Co dijo...

Justo a estos no he podido asistir.. me quedo con las ganas.. porque tienen una pinta de escándalo..!!!!

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Wao, que banquetazo! Está de lo más elegante adornado y la comida genial.

Besotes

P. BEORLEGUI dijo...

Una auténtica exquisitez. Lo hacéis estupendamente.
mucho ánimo.

Esther dijo...

Siempre cuidando tanto los detalles... ¡Me encanta la paniculata! Es una florecilla sencilla y elegante. Viste muchísimo la mesa.
Cada vez que entro a esta blog, me da el hambre!
Enhorabuena, sigan así!

Unknown dijo...

Felicidades por esos Caterings, Septiembre lleno de celebraciones y como me alegra ver estas fotos y que seguís llenos de exquisitez, ¡es genial! Un besazo enorme a todo el equipo y buen trabajo ;-)

nanita dijo...

Así le entran ganas de comer a cualquiera. Es precioso. Ahm, gracias por visitar mi nuevo blog.

RICARDO dijo...

Bueno no sé si está, porque siempre lo veo desde el monitor de mi ordenador, y todavía la tecnología no nos permite comer a través. Pero tiene todo una pinta, que a ver cuando me invitáis a un jardín de esos.
Tremendo!

pedro dijo...

Ex-qui-si-to...!!!

Anónimo dijo...

Menuda pasada de presentaciones!!!!

Mavi.

Juan Ochoa dijo...

El catering ideal para cualqueir evento. No puedes quedar mal. Te lo aseguro!

Anónimo dijo...

Uno de los blogs más originales de comida. Me ha chiflado.
Enhorabuena. Todo el mundo se hace sus recetas, vosotros presentáis otra cosa. Qué original!
Felicidades!

Olga.

MARÍA dijo...

Entrada doble........exito doble!!!

Ana Mª Mateos dijo...

Me dice un pajarito que habéis hecho otro catering. No veo fotos!!
Las esperamos con ilusión.
Sois también paisajistas??
Saludos y seguid triunfando

antonia dijo...

me encanta la pinta que tiene todo y lo magníficamente presentado que está!

EL RATÓN dijo...

No me habéis avisado!!!!
con razón... me lo hubiera comido todo..