viernes, 16 de marzo de 2012

8 de marzo. Día de la mujer.

Después de días galleteando para padres de media España, puedo pasarme por aquí y contaros qué hemos estado haciendo en Exquisit estas últimas semanas.
Antes de nada agradecer a todos los hijos/as que han confiado en Lucía Be y Exquisit para regalarle a sus padres nuestras galletas personalizadas, os las enseñaré la semana que viene, no queremos fastidiar la sorpresa a nadie... sólo os adelanto que han quedado chulísimas!!

Dicho esto, enseñaros los eventos que nos volvieron locos el Día de la mujer, se solapaban en horarios, la tarde fue un ir y venir de un sitio a otro, pero gracias al equipazo Exquisit, los dos salieron fenomenal!..

La tarde empezó en la tienda Marina Rinaldi Valencia, ya contaron con nosotros el año pasado para la presentación de su nueva colección, es un evento muy divertido,  las modelos desfilan con las novedades de la marca y nosotros nos encargamos de que a las asistentes no les falte de nada. Un buffet de bebidas, zumo de pomelo, de granada, cava... y otros modelos, los camareros de Exquisit, bandeja en mano ofrecían bocaditos ricos, mini pizzetas de tomate y pesto rojo, chicken slendor sandwiches, brochetas de fruta, de queso...   ;)









 

Y como ya os he dicho, al mismo tiempo, otra parte de Exquisit se encontraba en la Universidad Católica de Valencia, ese día se inauguraba la exposición Mujeres: Itinerarios, de la artista Rosa Marsilla, Cátedra de Estudios y atención a las mujeres Teresa Gallifa.

Allí nos encargamos de servir un cóctel en el claustro de la sede para las casi 100 personas que estaban convocadas. Mientras disfrutaban de la exposición, podían tomarse una copa de vino y el aperitivo de media tarde: brochetas de melón con jamón, saquitos de foie y confitura de higos...







Y hasta aquí ha llegado la crónica de nuestro Día de la Mujer, que como véis,  celebramos trabajando!!...

Ya nos decís qué os ha parecido...

A disfrutar del finde!!, aquí en Valencia de Fallas...

12 comentarios:

ROMA dijo...

Es un auténtica pasada el trabajo que estáis haciendo.
Siempre cuento con orgullo que os conozco y que sois unos profesionales como la copa de un pino.
Enhorabuena. Cada día conseguís seguir sorprendiéndome!
Un saludo

EL RATÓN dijo...

Esas pizzitas de tomate y queso me han dejado extasiado.......
No me extraña que os conozcan todos los roedores de la ciudad!

Belén Pinel dijo...

Espectacular todo, Rocío! besos.

Cé Hache dijo...

Cucha que arte tiene!!!!!!!

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

Me encanta cómo lo presentais todo, con un gusto exquisito.

Deseando ver las galletas de los papás.

Un abrazo y feliz fin de semana, Rocío.

Laura dijo...

Ya echaba de menos alguno de vuestros post, aunque por lo que veo, habéis estado hasta arriba, me alegro por otra parte! Como siempre, un trabajo correcto y exquisito. Os admiro mucho como empresa, os superáis y se nota cada vez mas. Disfrutad de las fallas!

RICARDO dijo...

Yo me preguntaria, hay dia del hombre trabajador?

Anónimo dijo...

Que pinta todo!, reitero lo q dicen por ahí arriba, cada dia os superáis mas, enhorabuena!
Miguel (UCV)

P. Beorlegui dijo...

Mucho ánimo con los nuevos proyectos. Como las fallas, festejemos que vamos a poner todo lo que podamos en tener un futuro próspero y mejor.
Enhorabuena.

pedro dijo...

Cuando Rinaldi vuelve a solicitar los servicios de Exquisit, será porque quedó encantada con el servicio.. Y yo voy a hacer lo mismo, porque el Galletón que me han regalado ha sido una sorpresa perfecta!!!

Sir Bow Tie and Co dijo...

En el próximo acto de SirBowTie&Co. estaréis vosotros.
Enhorabuena por vuestro trabajo.

SBT&Co.

Marta Valdés dijo...

Enhorabuena por todo ese trabajo tan bien hecho!