lunes, 3 de mayo de 2010

I Curso Macarons. 24 de Abril.

El curso del sábado 24 de Abril, fue todo un éxito.. nos lo pasamos muy bien, fue una tarde fructífera y divertida, donde pudimos conocer gente nueva, merendar, aprender cómo se hacen los pastelitos franceses y llevarlo a la práctica, unas con más éxito y otras con menos, jejejeje..

Intentamos tener en cuenta todos los detalles, todas las "alumnas" se llevaron de regalo un delantal chulísimo de color turquesa, un dossier con toda la teoría; receta, historia, etc.. y una cajita blanca con papel seda del mismo color donde poner los Macarons que hicieron en el curso.


Después de las presentaciones, nos pusimos manos a la obra, primero la teoría...


Y después de la teoría...lo más divertido...


Cada una eligió el color que quiso para sus pastelitos...



Aprovechando que los Macarons antes de entrar en el horno tienen que reposar, preparamos una merienda, que gustó a todo el mundo... Piruletas de Parmesano, Pulguitas de Jamón y Queso, Ramo de Fresas con chocolate, las magdalenas de Rosanna y por supuesto Macarons que nos había hecho nuestro profe... estaba buenísimo todo... Para beber batido de Fresas natural, Refrescos, Café e Infusiones...


Aprovecho esta entrada para informaros que el sábado que viene, 8 de Mayo, tenemos el siguiente grupo, a las 16h. en Exquisit. Esperamos que sea igual o mejor que el primero... Ya os contaremos...

8 comentarios:

Paula dijo...

muchismas Felicidades!!! qué lástima no haber podido ir, menuda envidia tengo ahora mismo.

Que conste que para Halloween tenemos pendiente el de galletas decoradas eh!!!

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Ivana · My Little Things dijo...

guauu! no faltó ni un detalle! que bien os lo pasais!
quiero ir!!1
besitos

Laura dijo...

qué divertido!!! y qué bonito todo!!.. las piruletas de parmesano son las preferidas de mi hijo.. le encantan!! quiero información sobre otros cursos, ahora te mando un mail.

clienta dijo...

Cuánto me alegro de que saliera bien!!.. se os ve a todas muy contentas en la foto final.. por cierto, lo que se ve es una sandía tallada??..

Anónimo dijo...

qué tarde más divertida!!!

MaÎtRe dijo...

¿hacéis cursos de otras cosas que no sean macarons? Me parece que os lo curráis mucho y me apetece hacer algo así, si no es muy caro, claro.

Carmen dijo...

¿habrá un tercer grupo?.. me gustaría apuntarme...

exquisit dijo...

Hola!! me alegro de que os haya gustado el curso a todas..

Paula: Muchas gracias!! Ya hablaremos.. cuento con ése curso, por supuesto...

Ivana: Todavía estás a tiempo.. si te animas, me avisas!!!...gracias!!

Laura: Gracias por tu comentario.. lo que te dije en el email, seguimos en contacto!!

Clienta: Hola, sí es una sandía tallada, Wilson hace auténticas maravillas con la fruta.. por cierto, ¿qué clienta eres??.. gracias por tu comentario.

Maître: Estamos pensando en hacer otros cursos próximamente, colgaré la información en el blog...si quieres información más detallada ya, envíame un mail y te cuento...
comidasexquisit@gmail.com
Gracias!!

Carmen: Estamos todavía cerrando el tercer grupo y poniéndonos de acuerdo con la fecha...mándame un mail y te cuento. Gracias!!!