lunes, 10 de diciembre de 2012

Brunch...

Hola de nuevo a todos!!

Los que nos seguís por Instagram, sabéis que no hemos parado ni un segundo... poco a poco os lo iré contando en el blog.
 
Hoy voy a enseñaros un catering que preparamos hace algunas semanas en la Universidad Católica de Valencia. Debido a unas Jornadas, recibieron la visita del Ministro de exteriores y cooperación, D. José Manuel Garcia-Margallo, nos pidieron un tentempié a media mañana, así que decidimos montar mesas buffet tanto de dulce como de salado en el patio de la sede donde iba a celebrarse el Acto.

Cinco mesas buffet con tablas de quesos y panes variados, chapatitas de jamón y pulguitas variadas, mini pizzetas croissants vegetales y normales y ensaimadas. En la barra de bebida, servida por nuestros camareros, cafés e infusiones, zumos de varias frutas, cerveza, vino, refrescos y agua..como veis, había para todos los gustos!!
En cuanto a decoración, algo serio pero bonito y que recordara que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina!, planta de Pascua blanca, Ilex rojo (me encanta!), coles blancas y ramas de manzano en miniatura, que son preciosas y además aunque las pusimos de decoración hubo más de uno que se las comió, están buenísimas!..





 
Ya me decís que os parece!!
 
Ya tenemos las fotos oficiales de Freshwedding VLC.. pronto en el blog!!
 
FELIZ INICIO DE SEMANA!!!