lunes, 26 de noviembre de 2012

Una comunión muy deportiva...

Hace algunas semanas, Belén de El Bote de los deseos, se puso en contacto con nosotros para que le ayudáramos en una comunión, en concreto nos pidió la mesa de dulces y la decoración. Nos contó que la comunión era de dos niños, ambos muy amantes de todos los deportes, sobre todo del fútbol y tenis. A petición de las madres, no querían muchos colorines, sino algo infantil, divertido pero discreto que fuera en consonancia con la decoración utilizada para las mesas de los adultos, además la comida se celebró en el Real Naútico de Valencia, la vista desde los grandes ventanales ya hacía su trabajo.

Preparamos una mesa de dulces que encantó tanto a pequeños como a mayores. En el centro, la tarta, una deliciosa pelota de fútbol rellena de bizcocho con crema de oreo, chuches, popcakes convertidos también en diferentes balones, galletas (de las que no tengo fotos), también de pelotas de diferentes deportes y palomitas dulces que tanto gustan a los pequeños.

 
 
A cada niño le dejamos en su sitio una cajita, para que se llevara todas las golosinas que quisiera a su casa...
 
 
 
Espero que os haya gustado y que empecéis la semana con energía!!
 
Pronto os hablaré del éxito del showroom "Freshwedding VLC" del pasado sábado!!..
Gracias por vuestras visitas!!
 

lunes, 19 de noviembre de 2012

FRESH WEDDING VLC

Antes de nada... os pido disculpas por el abandono del blog, tenemos muchos trabajos que enseñaros pero hemos estado hasta arriba y ha sido imposible postear, poco a poco os los iremos mostrando todos.
 
Hoy os quiero hablar de un evento que estamos organizando y que se hará realidad el sábado que viene, 24 de Noviembre. Os invito a todos los que estéis pensando en organizar vuestra boda o ayudar a vuestro amigo/a, hermano/a a organizarla que vengáis.
Se trata de un evento alejado del panorama clásico nupcial. En “FreshWeddingVLC” encontrarás un espacio diferente y distendido en el que podrás ver diversas acciones en directo realizadas por las empresas participantes y pensadas para aquellos que quieren vivir su boda como un acontecimiento personalizado y diferente.
 
Os presento a las empresas organizadoras de este showroom:
 
Nona es una firma de ropa de autor creada y dirigida por la diseñadora Noelia Navarro que lleva doce años de experiencia en el diseño, patronaje y producción de moda. En el año 2003 debutó con su firma nona, que apuesta por la calidad, el diseño, y la innovación con una labor artesanal. Sus colecciones de “prêt- à – porter” perfilan una mujer contemporánea, chic y cosmopolita. Fiel a su objetivo de reflejar la individualidad de la mujer, ofrecerá su nuevo concepto SerieN de Nona “Prêt-à-coture” nupcial.
 
ABADfotografía, Estudio fotográfico de José Luis Abad, especializado en Imagen, Publicidad y Moda es un equipo experto en cubrir todas las necesidades que rodean tanto el entorno moda, como el publicitario y los reportajes de eventos y actos sociales. Aplican sus conocimientos en moda y publicidad adquiridos durante más de 15 años de trayectoria, como valor añadido para ofrecer reportajes de boda frescos, diferentes y muy cool. Cuentan con un amplio equipo de fotógrafos especializados en los distintos campos de la imagen visual fija y en movimiento.
 
Indivents es una empresa joven, creativa y entusiasta que organiza eventos y bodas con un estilo diferente. Su equipo cuenta con profesionales con una experiencia de más de 12 años en el sector.
Crea bodas modernas, actuales, frescas y de diseño, siempre respetando el estilo de los novios. Desarrolla la organización integral del evento, búsqueda del espacio, preparación de la ceremonia, invitaciones, catering, flores, iluminación, animación musical, decoración personalizada y control de invitados, llevando a cabo la coordinación de todos ellos y realizando un seguimiento continuado del presupuesto. Como signo de diferenciación, buscan crear bodas únicas con un toque innovador.
 
Kuki Gimenez, maquillaje y peluquería tiene más de 25 años de experiencia en cine, televisión, publicidad y moda, siendo la actual Directora de Maquillaje y Peluquería de la Valencia Fashion Week y destacando su Premio en Estilismo de Revista Tendencia. Su propuesta es crear, junto a un equipo de profesionales, un estilismo de tendencia y diferenciación para tu boda, siempre bajo la personalidad y el estilo propio del cliente.
 
Exquisit Catering y Eventos se basa en la cocina tradicional, internacional y con un toque de creatividad. Personalizan fiestas, presentaciones y comidas, recreando un ambiente especial. La puesta en escena está personalizada hasta el último detalle, siempre amoldándose a las necesidades de los clientes.

Como véis, FRESHWEDDING VLC está organizado por un equipo de profesionales que ofrecen facilidad a los futuros novios en cuanto a las necesidades que rodean a una boda: organización, moda nupcial, preparativos, imagen, catering, maquillaje y peluquería.
 
El evento se celebrará el 24 de noviembre de 17:00 a 22:00h en la galería “Color Elefante” en el barrio de Ruzafa, c/ Sevilla, 26, donde las empresas colaboradoras ofrecerán información sobre su filosofía de empresa destinada al ámbito nupcial.
 
 
Los que estéis interesados en venir, sólo tenéis que mandarme un  e-mail a comidasexquisit@gmail.com ó rheras@exquisitcatering.com y os mandaré la invitación encantada!!
 
FELIZ INICIO DE SEMANA A TODOS!!
 
Para más información: Freshwedding VLC Facebook (AQUÍ)