viernes, 19 de octubre de 2012

Tournesols...


Un coffee breack es un término americano que se utiliza para referirse a las pequeñas pausas en reuniones, charlas, eventos en las que se ofrece un pequeño tentempié a los participantes y/o invitados.
Es una opción muy demandada por las empresas, tiene una duración corta, la justa para despejarse y continuar con el trabajo.
 
En Exquisit también ofrecemos la versión salada del mismo, depende de la hora en la que realice el receso, apetece más un bocado salado que un dulce. Este que os muestro hoy es un ejemplo de ello, lo montamos para Laboratorios Esteve; pizzetas, pulguitas variadas, algo de fruta, quiché...
El toque alegre que consiguió restarle la sobriedad del lugar, los girasoles y los caminos turquesa. Cuatro mesas de comida y una barra de bebidas, en la que por supuesto, también se servía café.
 
Como os he dicho muchas veces, en Exquisit nos amoldamos a las necesidades del cliente.
 
 
Y con esto, nos despedimos hasta la semana que viene...
 
Gracias por vuestros comentarios!!
 
¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
 

viernes, 5 de octubre de 2012

Desde las alturas...

Hola a tod@s!!

Como dice el título del post, hoy os queremos enseñar el catering que montamos hace unos días en una terraza con unas vistas preciosas de Valencia.

Fue un vino de honor con cierto aire otoñal, diferentes tipos de flores blancas, piñas, hojas secas, madera. Se montaron dos mesas buffet con diferentes tipos de "fingerfood"; piruletas de parmesano, mini pizzetas de ricota, cherry y albahaca, brochetas de frutas, mini saquitos de brie y confitura... y una mesa de bebida servida por nuestros camareros, vino tinto, cerveza fría, refrescos...
Eso sumado a la buena temperatura, un espacio bonito, buena compañía, conversación interesante... ¿qué más se puede pedir?.

A ver qué os parece a vosotros...


Y con esto, nos despedimos hasta la semana que viene. Tenemos novedades que contaros, nuevas colaboraciones, nuevos proyectos... estamos muy contentos!...  ;)

Esta noche asistiremos a la "Valencia wedding Party", a ver si nos conocemos!!

Os deseamos un estupendo fin de semana!!