lunes, 4 de junio de 2012

Mesa de dulces boda Juanan y Esther

El sábado pasado se casaron Juanan y Esther, el lugar elegido para tan importante evento fue El Real Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, en el término municipal de Alfauir. Este bello monumento, que en el pasado perteneció a la orden de los Jerónimos, está declarado Bien de Interés Cultural, su construcción data del 1388. Desde el patio de entrada con la torre gótica, el claustro mudéjar, antigua iglesia con capilla barroca, sus impresionantes jardines románticos y el acueducto que lo rodea... TODO es precioso, nos quedamos impresionados cuando llegamos...

Es estos bonitos jardines nos dispusimos a montar nuestra mesa de dulces para los invitados. Esther quería una mesa romántica.
La gama de colores que utilizamos fueron pasteles y blancos, el cubremantel con un estampado muy bonito en azul, muchas campanas y tarteras, para conseguir diferentes alturas, las flores elegidas fueron lirios blancos para el centro de la mesa y gerberas rosa pastel, siguiendo con la tonalidad.

La mesa estaba compuesta por cupcakes y minicupcakes de zanahoria con frosting de chocolate, de chocolate con frosting de vainilla y champán y de vainilla con chips de chocolate con frosting de queso, macarons de diferentes sabores y colores, brownie casero, chuches, y por supuesto, galletas, tanto de glasa con formas románticas como de impresión con mensaje.


Me consta que disfrutaron mucho con nuestra mesa, así que nosotros contentos...de eso se trata!!

Desde aquí mandamos un besazo a los novios, que tuvieron el detalle de llamarnos antes de subir al avión rumbo a su luna de miel para decirnos que les había encantado!!
MUCHAS GRACIAS CHICOS, disfrutad!!!

Y a vosotros, qué os ha parecido?...

FELIZ INICIO DE SEMANA!! Y... a seguir trabajando!!

8 comentarios:

Maïder {Los planes de Sophie} dijo...

El lugar precioso, y la mesa de dulces ESPECTACULAR, al detalle me gusta la gama de colores que habéis utilizado y que haya incluso galletas con mensajes estoy segura que todo el mundo se quedó alucinado. Felicidades!!! A seguir trabajando mucho ánimo con el lunes!

margarpel dijo...

como siempre espectacular!!!!

pedro dijo...

Romántico?.. no
MUY ROMANTICO..!!

tránsito inicial dijo...

Perfecta presentación,
cuando vi el estampado que sería la base de la composición supe que me encantaría :)

Laura dijo...

wooowww... ME ENCANTA!, os quedó precioso, Enhorabuena!

Gloria dijo...

Es la mesa de dulces de mis sueños!!!!!

Sonia Otero dijo...

Realmente un blog exquisito!!

Pepa Nasarre dijo...

Idílico!!
Envidia NO sana